hoy de tarde, entre las tibias plumas y texturadas hebras, encontré un día repleto de abandono, y lo invité a compartirme. entre despertares, me enteraba de que las horas pasaban, que la tarde anochecía, que el tiempo permanecía igual.
me levantó una invitación incómoda. fiesta abajo, menos mal, o más bien. anoche el motivo se te regaló, cayó impredeciblemente de la nada absoluta.
la calma volvió, luego de 126 minutos en trance de exportación.
la calma llevó al estudio de las razones por las cuales es tan difícil recordar lo que se sentía en algún pasado cualquiera. y cuándo la búsqueda se hizo más específica, la idea de no recordar por no haber sentido se hizo tan agobiante-marchatrasymediavuelta.
unos cientos de gramos de grasa y un litro de jugo de plástico más tarde, una carpeta negra llena de brillo se desparramó sobre mi cármica blanca. ahí se guardan graffitis de corazones ajenos, gemas de vanidad. bajo las intenciones ahí plasmadas, cubiertos están los sentimientos. entre las letras apretadas, escondidas están las lágrimas. en los colores entreverados, indistinguibles están las verdades que fueron. un manojo de temblores olvidados, demostración trivial de que el viento también sopla en el corazón.
volviendo a las plumas, la llama flota sobre el cebo, las sombras titilan, el titanio se entibia.
el viento se detuvo en aquel abrazo.
[[ella tambien-spinetta]]