La tierra de mares mediterraneos, que le voy comiendo pequeños trozos, como a un queso de los que no puedo pagar en mi tierra. Es rapido recitar, es facil para alguien como yo que no sabe recitar, cantar, ni tocar la guitarra. Porque no le encuentro error a mi espontaneo arte. Y aca mexturandome con las razas, las plazas, y las palomas de catalunya. Tomando sol con ozono de los parques, y viendo como las guiris pasan de blanco, a pantera rosa fuerte a medida que el verano aumenta. Los viajes en el gusano subterraneo herrando alguna estación que otra, ba.. unas cuantas, pero no importa..!
Palabras y mas fundas de palabras nuevas, el choque de idiomas, los desentendidos verbales, a este no se le entiende nada de nada coño...! no te me agovies en mi tierra me entienden bastante poco tambien. Los rock and rollesss de los amigos, los carritos changos que llevan como si fueran sus hijos. El humo del chocolate, la ausencia de coronado de diez, los prestamistas de lentes.. como te necesitamos esa noche cheche..!! los marrocos y la cerveza en la rambla, las calles oliverianas y cuantas Anas habran, en esta Barcelona que no perdona y vuelca la fauna en bandeja de plata.
Que semejante pintura acabas de crear en palabras!!!!!!, me fui hasta allá!!!!. Ana, Oliverio, Y la chica que puede volar también debe andar por esas calles mágicas...¿no? Un beso
07.Jun.06 13:45:21 | Lorena
cómo me hubiese gustado estar en esa noche!! lindo paseo te estás dando cheche. estás conociendo ese rincón de mundo que te entiende pero no te comprende... como acá... como nos pasa a unos cuantos. y por estos lados se siente el aroma de un masticable inminente, la falta de humo en los boliches, la vereda que me gusta de dieciocho a las 3 de la matina, el gorrito de lana que tengo puesto y que yo no robé, la bufanda que se cayó en el water de alqumia (o en algún otro que no me acuerdo)... el mundo será chiquito, pero todavía me queda lejos.
14.Jun.06 21:05:08 | ciro