||| July 2002 ||| August 2002 ||| October 2002 ||| November 2002 ||| December 2002 ||| January 2003 |||
||| February 2003 ||| March 2003 ||| April 2003 ||| May 2003 ||| June 2003 ||| July 2003 |||
||| August 2003 ||| September 2003 ||| October 2003 ||| November 2003 ||| December 2003 ||| January 2004 |||
||| February 2004 ||| April 2004 ||| June 2004 ||| July 2004 ||| August 2004 ||| October 2004 |||
||| November 2004 ||| December 2004 ||| January 2005 ||| February 2005 ||| March 2005 ||| June 2005 |||
||| July 2005 ||| August 2005 ||| September 2005 ||| November 2005 ||| December 2005 ||| May 2006 |||
||| July 2006 ||| October 2006 ||| November 2006 ||| January 2007 ||| May 2008 ||| April 2010 |||
||| June 2011 |||

872977683

saltando, entre mil tareas, los renders de volqueta, y las resonancias de los jueves-sábado, voy, vestido de esperanza. la vuelta es asi, siempre lo ha sido. tengo que viajar mas seguido.

pocos posts, muchas cosas para hacer, muchas cosas que llenan, que reconfortan. sólo eso.

y si fuese a ponerle un nombre de mujer a este año... ya se cual sería. me lo estás gritando en la cara desde principio de año y sinceramente, todavía no entiendo porqué.

871566600

aeropuerto de san pablo

y es la interminable vuelta que está concretándose, al fin.
casi 30 días de excepciones, de caminos distintos, algunos nuevos, otros no tan viejos.
la genética necesidad de nómada satisfecha transitoriamente por una dosis super concentrada de cotidianeidades ajenas.

en este cruce de caminos, puedo ver mi vida pasar y reirme de los errores, de los senderos equivocados, de los aciertos afortunados, de los logros merecidos. en este tiempo, te aguardo sin esperarte.

870930057

si, si, quesito si.

permalink ||| ver comentarios (1)

870546000

barajas, esperando la carroza alada transatlántica

llegamos a madrid y luego de un par de vueltas terminamos en una pensión sin agua caliente, para variar. tiramos las mochilas y salimos, ansiosos de ver lo que quiso ser el trailer del próximo viaje.

puerta del sol y un bar, y silvia entre jarras de cerveza. nos perdemos y en sillón se apodera de la foto. encontramos la plaza mayor y se me terminan las pilas del viaje.

entre sorbresaltos de despertador que quizás no sonaría, no pude pegar un ojo y el metro "packed badly" y pañuelos en barajas luego de mandar unos emails.

por este año, fue todo, fue demasiado, aunque nunca es demasiado y siempre puede ser mejor si se quiere con ganas. en este año fue lo que nunca más será de esta forma, aunque pueda ser mejor si se quiere de veras. este año, este viaje, uno más, con el uno que faltó.

permalink ||| ver comentarios (1)

870476700

tren logroño - zaragoza

ayer cuando se levantó santi, nos fuimos con patry a casa de juicios, que gentilmente nos volvió a invitar a comer. pasamos la tarde viendo DVDs de grupos locales y uno de extremoduro que estaba impresionante. terminamos en el "moly", pinchos cocacola y algún café con leche con hielo, entre las quejas del barman porque todos pedíamos cosas diferentes.

nos despedimos de gonzalo hasta febrero, de juicios y de ginger, y al hostal.

de charla hasta las 3 y pico. muchos temas de los que se hablan poco y se recuerdan mucho. de los que se dice casi nada pero significa todo. de los que nos recuerdan que estamos acá todavía y que hacemos la diferencia con lo que hacemos, más que con lo que decimos.

la pregunta todavía me sorprende. así que se esperaba algo de mi, algo que volviese a mostrar lo que sin éxito, vuela por ahí adentro. pero ¿para qué? ¿acaso cambiaría algo? quiero creer que no, porque de otra forma no será tan sencillo volver a pegar un ojo en esas frías noches del sur de mi sur.

a las 9 y media, autobus a logroño con patry dormida. un café-coca-tortilla-bocadillo. una camiseta 2 de tokyo. amadeus a probar cajones flamencos y guitarras electroacústicas. no, bodas, casamientos, no flaco... eso no.

a la estación y con una cálida despedida con regaligos, patry laura yoly y josean. amigos, mil gracias por todo y hasta febrero en carnavales de la pedrera. los esperamos ansiosos para tratar de retribuir en algo todo lo que nos han dado.