899529600

and where's all the fun??
bueno, no me quejo. el paseito de hoy nada mal.
todavía no entiendo la montivación del pinta al sacarnos a pasear, contarnos un montón de cosas que no llegaban demasiado al grupete.
soy desconfiado, eso lo heredo de ya saben quién. quizás el flaco lo hacía porque le gustaba hacerlo, le gustaba explicar, enseñar, contar.
no tengo idea.

pero empecemos desde el principio - mientras trato que los ojos de la noruega que tengo delante no me distraigan mucho de su nariz.

la mañana fueron 750 de registro y por enésima vez, explicando que mi tarjeta no está vencida. de ahí a un cyber-bucks. junto mis cosa y a patear san francisco con nubes... ¿qué raro?
una calle en russian hill me detiene. fue cuando un alone in kyoto empezó a sonar en en el ipod que no tenía (todavía!). me dejó congelado en la escalera-vereda. a una cuadra de lombard street y mucho más bonita, pero los turistas no la tienen en los mapas, por suerte.

y ahí me quedé sin pensar en el tiempo, sólo pensándolo al pasar, como a los autos y los eventuales gritos de los niños abordo, víctimas de la hilarante sensación de ingravidez al empezar la bajada. debería ser la segunda calle más empinada de frisco, o andaba cerca. pero seguro, es de las que tiene mejor vista.

intuitivamente un zigzag hasta el albergue que me muestra la tranquilidad de la locura. escaleras cubiertas por árboles y la vista de los edificios. parecía que estaba todo al revés.

albergue, chancletas, common room, notebook y a ordenar las fotitos. en eso cae el grupete y un pinta empieza a ofrecer un tour gratuito que va a -según el- cambiar nuestras vidas. tan boyando que vamo arriba a cambiarme y te esperamos abajo.

en este momento me surge la pregunta del porqué del vamo y vamo. bastante obvio. tánto así que sólo voy a decir que estudia "biology and computers", se ríe fuerte, sin gracia al caminar y extraño mucho a mi morocha.

la locución del flaco tenía un tono socialista desde el principio y terminó con un análiss sobre el monopolio de la tierra. de los "landlords" de américa y stanford que poseía el 20% de la tierra de california!!

ya eran pasadas las 9PM y de pronto nos lleva a un edificio y nos hace entrar. con total desconfianza, seguí al grupo, último y con todas las antenas. el flaco firma una planilla para el portero. subimos un piso y luego por el corredor hacia el fondo.
en la pasada, la cosa más graciosa: una barra de boliche con bebidas y todo metida en el medio de una oficina con luz fluorescente y moquette azul. una escuela de barman!
seguí mi camino y entré al salón, último. ya estaban todos sentados y varias caras desconfiadas. cerré despacio la puerta, esperando que sucediera algo feo, pero sin miedo ni remordimientos. no se si era sólo por el inocente placer de tener un ratito más esa nariz en mis retinas, o por la soledad que me rodeaba, - esa que me invade cada vez que escucho alone in kyoto.

la charla terminó con el anti-monopoly y un aplauso patético. no se si era así que terminaba o el flaco se aguantó porque no pintaba (qué desconfiado que soy!).

no pasó nada.

al albergue, dos cervezas, dos bananas y a la cama. joer tío! ¿¡que dónde está la fiesta!?