Buue primero que nada bienvenido cheche a sus tierras.
Otro tema, no era lo que esperaba del la tornasol, te acordas cheche cuando hace un tiempo te la pasabas solamente dandole de comer a ....!! algo por estilo, pero quizas no tan malo. En fin, es tan de acero el escudo que tengo contra las malas ondas, es tan de macho la barbita a medio crecer, es tan puto este color de weblog.
En fin, toy cansado recien llego de laburar.
A ver Mele..!! pá que no quedes tan afuera de la cosa, mirá te lo codifico así, yo solucióno cási todo con alambre y pinza.Es que las cosas viejas, bá no tan viejas, cosas veteranas diria yo a veces funcionan asi, no es cierto cheche..?
No puedo decir tanto al respecto, pero confió que al volver a la ronda, las cosas se sigan complicando con ese tipo de imágenes y audio, pero que bien que estuviste flaco en no quedarte durmiendo, una de las mejores decisiones que has tenido en este año, créeme fue esa. Y sin no me lo crees pregúntale a mi amigo el cheche, el te dice, el me conoce, tu deja noma..!!
Shhh..!! yo miro al los ojos esta bien, pero si se me escapa un chupido, perdón, estoy trabajando en eso para mejorarlo. Cacháis.
Y también creo que los recuerdos son para recordarlos, no para tocarlos. Nadie mas que yo tiene que aprender eso. Pero cuando se me sale la cadena, y se revienta la péstebola de la brújula cualquier cosa pasa, es ahí donde meto el ósico, vendiendo mi arte de apoquito, y que pasa, me les voy hasta el caracú. Y después se complica sacar el agua del bote sin balde.
La primavera viene pintando estática, abierta..!
Al ras del piso
Se transforma y despierta la curiosidad de los vecinos, haciendo pasadas en disimulo por enfrente.
Ehh aquí al fin se supo quienes eran o es el que vive ahí, nunca estaban las cortinas abiertas, parece ser un taller de pintura, será el mismo muchacho o otra gente..?
Y vivirá de eso solo nada mas ..?
Y mira yo no veo que entre gente a comprar...!!
No doña yo pinto para pasar el rato vio, para distraerme un poco..!!
Los recuerdos no se tocan, se recuerdan nada mas.