Luz artificial, muralla de cemento, espuma fluorescente, noche hermosa y pienso en regalarte unas pinceladas de color alegría sin que nadie me lo pida, sin que tu me lo pidas, porque después de todo aun sigues siendo mi pueblo.
Música acepto jugar una partida de ajedrez con el acorde mas sabio de la guitarra que componía su forma de sonar. Guitarra por otra parte los miraba en silencio mientras ella misma se afinaba la sexta y segunda diciendo en voz alta, me tengo que cambiar estas cuerdas. Música sabia muy bien que no podía ganar la partida de ajedrez contra acorde, pero como estaban a punto de salir al escenario no le importaba perder, al contrario le gustaba que acorde le ganara para que se sintiera mas importante que ella. Ya habían tenido muchas peleas incluso sobre el escenario los dos, por el motivo de que acorde protestaba de que música y guitarra eran los únicos que se lucían cuando el telón se abría. Por otra lado batería, ella nunca estaba le habían dicho que ocupaba mucho lugar y era demasiado trabajo llevarla al escenario a la hora del espectáculo. Así que la habían desterrado del camarín . Bajo siempre quedaba en un rincón mirando a los demás instrumentos como discutían, nunca se acercaba a la reunión porque una vez se burlaron de el por tener solamente cuatro cuerdas. En definitiva se llevaba muy bien con batería y muchas veces se iba a charlar con el bombo y dejaba a estos en su tramilla.
En tus imparables sueños caminas por la cornisa y las manos del sol te acarician, el viento te sostiene en vuelo de pluma perdida por los cielos. Aun no ves que es la silueta quien duerme encandilada bajo la luz de otras pasiones. Aquí hoy Desa-amaneció, punto neutro de los cielos, no es la noche, no es el DIA.
Plan invierno tranquilo STOP. Plan primavera nerviosa en proceso.
No serás tu quien sin entender nada lo puedas resolver todo, yo quiero explorar, porque yo soy un experimento solo, nací sabiendo y ahora no se nada. Porque esa duda que no llega a esclarecerse. Porque quiero correr y no solo?¿. De esto saco alguna conclusión, problemas querénciales, manotazos de que me ahogo, irregularidades térmicas, hipertensión G, o simplemente ha llegado la hora de elegir y no me animo.
Viaje en el tiempo, casi diez años atrás a tu lado en la mesa de ese bar en 18. Tu asombro de estar hablando conmigo y no estarlo a la vez. Por que ..? diez años mas tarde y estas idéntica, yo diez años mas tarde y ni siquiera tengo el mismo acento en la voz. Y diez años mas tarde me toca decirte que 30 años para quien se los mete en una mochila y se los lleva de paseo por el mundo son tan livianos que ni se notan, pero 30 años para quien se queda en los 21 y sufre por los 30 son tan pesados que no te dejaran de tironear hacia la amargura y los arrepentimientos. Fue un gusto encontrarme de casualidad contigo hoy, es un gusto no estar contigo hoy.
Yo estaba en la casa, era la novedad del montojo acapullado por secciones en cada lugar del recinto. Era un edificio alto muy alto. Alvarito tanto tiempo ehhh como has estado..? muy bien gracias conteste yo. Pero el ambiente estaba raro muchas personas con armany y abrigos caros. Cada uno sostenía una copa y un folleto, lo extraño que esa gente podía soltar la copa pero nunca el folleto. Si encendían un cigarrillo folleto al bolsillo y después nuevamente lo sacaban a relucir. El papelito misterioso que yo no llegaba divisar con claridad era como de distintos colores. Mucha gente me saludaba, ese tipo de gente que a uno no tiene porque saludarlo y muchas felicitaciones. Por mi hombro distraído siento una mano acompañada de un masaje, la otra mano de ese cuerpo sostenía una copa que tenia cerveza, no vino blanco como el resto de las otras. En esa dos manos ocupadas conmigo y en ese cuerpo estabas mirándome a los ojos con una mirada de noche de gala total, toma te conseguí cerveza, le pedí a uno de los mozos que fuera a comprar, estas bien, un poco nervioso quizás .? mi expresión estallo en asombros cuando en ese momento comprendí todo lo que estaba pasando en el lugar, era la casa de tus padres, cuadros por montones en exposición total y muchos clientes y amigos de tu familia, tu la novia del pintor y yo en novio de la hija del dueño de la casa. Fue un sueño que no tendría que haber tenido.